Los franjiverdes se enfrentan el domingo (16 horas) al Numancia

José Ángel, convencido de que el Elche reaccionará en Soria

Foto: Elche CF
3/11/2016 - 

ELCHE (EFE). José Ángel Alonso, defensa del Elche, se mostró convencido de que su equipo reaccionará en Soria tras los últimos resultados negativos que ha sufrido, tal y como ya ha hecho en otros momentos de la temporada.

"El equipo está con muchísimas ganas y ha reaccionado muy bien a las derrotas. Espero lo mejor del equipo en Soria", afirmó el jugador, quien recordó que el Elche, que cayó la pasada jornada en Sevilla, fue capaz de ganar en Huesca o Zaragoza tras haber perdido la jornada antes.

El central del Elche restó importancia a las declaraciones de su entrenador, Alberto Toril, quien tras el partido afirmó que su equipo no tenía nivel de momento para estar en la zona alta de la clasificación.

"Son ideas y opiniones del míster que tomamos de la mejor manera y ya está", afirmó José Ángel, quien desveló que el entrenador les avisó en los mismos vestuarios de Sevilla de que iba a realizar estas declaraciones.

El salmantino no se sintió molesto por el hecho de que el entrenador añore públicamente al central Armando Lozano, su competencia natural en el centro de la defensa.

"Armando es un jugador importantísimo para nosotros y es normal que se le tenga en cuenta. Da un nivel altísimo ya sea jugando o entrenando. Su vuelta va a ser muy positiva", explicó.

José Ángel lamentó que se señale a la defensa como responsable de la elevada cifra de goles que ha encajado el Elche, ya que recordó que la responsabilidad debería ser de todo el equipo.

"No es agradable ver esas cifras porque parece que nuestro trabajo no está siendo del todo bueno", admitió el central, quien matizó que en el Elche no se tiene tanto como prioridad mantener la portería a cero como generar juego y ocasiones.

"Le damos mucha importancia a marcar goles, pero está claro que tenemos que corregir detalles atrás", afirmó el jugador, quien asumió haber cometido algunos fallos que le han costado al equipo tantos en contra.

"Son difíciles de llevar en ese momento, pero son cosas que pasan en el fútbol. Arriesgar es parte de mi juego, pero es cierto que hay que minimizar los errores y que no se vuelvan a dar. Hay que poner más atención y cuidado y encontrar el punto intermedio", explicó.

José Ángel calificó como "difícil" el partido de la próxima jornada ante el Numancia y auguró que al Elche "le va a costar" sacar un resultado positivo.

Noticias relacionadas

next
x