ELCHE (EFE). La derrota de esta jornada ante el Getafe (1-3) ha dejado secuelas en la plantilla del Elche, que además de agravar la situación clasificatoria perderá a un jugador por sanción y a otros tres por lesión para los próximos compromisos.
El centrocampista argentino Iván Marcone se perderá el próximo partido de Liga ante el Valladolid tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla ante el Getafe, aunque sí podrá competir este sábado en la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano.
Los que no estarán casi con toda seguridad ante el Rayo serán Lucas Boyé, Diego González y Fidel Chaves, quienes pidieron el cambio tras sufrir problemas físicos.
El delantero argentino Boyé se lesionó en el tobillo en la primera acción del partido, mientras que el extremo Fidel sufrió una lesión muscular y Diego González recayó de las molestias en la rodilla que le han tenido fuera del equipo durante varias jornadas.
A todas estas incidencias se suma la del atacante Guido Carrillo, quien se quedó fuera de la alineación titular, tal y como desveló el técnico Jorge Almirón, tras recaer de sus problemas en la rodilla en el último entrenamiento previo al partido.
Ante la importancia del próximo partido de Liga ante el Valladolid, rival directo, parece poco probable que el entrenador argentino arriesgue con alguno de los jugadores tocados para el duelo de Copa frente al Rayo Vallecano, ante el que volverá a contar con los jugadores que menos minutos han disputado.