X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de agosto y se habla de CIUDADANOS alicante ecisa LA BOUCHE primor COMERCIO CINE DOCUMENTAL

Un rival directo al que no es capaz de ganar en Alicante

18/01/2019 - 

ALICANTE. Este sábado el Hércules recibe al Villarreal B, flamante líder del grupo y que aventaja a los blanquiazues en nueve puntos. Todo lo que no sea ganar dejará al equipo de Lluís Planagumà muy lejos de la primera plaza (aunque ahora mismo cualquiera firmaría ser cuarto a la finalización de la jornada 38, dada la crisis de juego y especialmente resultados que arrastra el equipo).

El conjunto que entrena Miguel Álvarez llega al Rico Pérez tras cuatro victorias consecutivas. Una buena racha sí, pero que palidece al lado de los cinco triunfos consecutivos que lograron entre la cuarta y la octava jornada o los 23 de los 27 puntos disputados que fueron capaces de sumar entre la tercera y la undécima.

Por si con la dinámica actual del Villarreal B (diametralmente distinta a la del Hércules) no bastase, echar un ojo al histórico de los enfrentamientos entre ambos conjuntos en el Rico Pérez tampoco contribuye al optimismo. No llega a ser el caso del Alcoyano, que le ha ganado las cuatro veces que se ha medido a él en el Rico Pérez, pero anda cerca: en los cuatro partidos que ambos conjuntos han disputado en Alicante desde el último descenso a Segunda B de los blanquiazules, el Villarreal B ha ganado dos y otros tantos han terminado en empate.

A un rival directo por las plazas de 'play-off' en el grupo III, el Hércules no ha sido capaz de ganarle como local en los cuatro años que pelea en la tercera categoría el fútbol español: del empate a nada del curso pasado, que redujo notablemente las opciones de los blanquiazules de terminar ente los cuatro primeros; pasando por las abultadas derrotas, 2-3 y 0-4, de la 2016/17 y 2015/16; y el también empate a cero de la 2014/15. Pacheta, Herrero, Tevenet y Visnjic eran los entrenadores del Hércules en esos partidos.

Noticias relacionadas

next
x