X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Máxima representación institucional del Villarreal este sábado en Alicante

18/01/2019 - 

ALICANTE. Máxima representación institucional la que tendrá este sábado en Alicante el Villarreal.

El presidente del club amarillo, Fernando Roig Alfonso; su vicepresidente, José Manuel Llaneza Durá; y su consejero delegado, Fernando Roig Nogueroles, asistirán desde el palco del estadio José Rico Pérez al partido entre el Villarreal B y el Hércules.

Los artífices del crecimiento exponencial del club castellonense, grandes aficionados al fútbol, arroparán al filial amarillo en un encuentro ante un rival directo en la lucha por la clasificación para el 'play-off' de ascenso y que Luis García Plaza, entrenador del primer equipo amarillo, también está previsto que presencie desde el coliseo blanquiazul.

Desde la marcha de Quique Hernández el Hércules carece de presidente por lo que Valentín Botella, en calidad de presidente de la Fundación, será quien acompañe a Roig en la primera línea de un palco en la que estarán también el resto de integrantes del consejo blanquiazul. 

Carlos Parodi, Juan Carlos Ramírez y Enrique Ortiz, por su parte, también tienen intención de asistir al partido.

Noticias relacionadas

next
x