Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ya se han vendido 3.000 entradas, sin contar las de la afición visitante 

Un mínimo de dos mil aficionados de Athletic disfrutarán de la 'fan zone' del Martínez Valero

11/12/2019 - 

ALICANTE. El próximo martes será un día especial para el Intercity. El primer equipo del club de Sant Joan d'Alacant, con poco más de dos años de historia, se medirá a todo un Athletic Club de Bilbao en partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey.

El choque, en el que se verán las caras un debutante en el torneo del 'ko' que milita en Tercera División con un club centenario que ha llegado en esa competición a 37 finales de las que ha ganado 23, se disputará en el estadio Manuel Martínez Valero de Elche después de que la Real Federación Española de Fútbol no permitiera que tuviera como escenario el Poliesportiu de Sant Joan en el que el Intercity juega sus partidos.

Este miércoles se rozaban las 3.000 entradas vendidas (la venta arrancó finalmente el lunes), una cifra que se espera que se incremente notablemente con la cercanía del partido. Precisamente el viernes está previsto que las peñas del Athletic cierren la compra de un número de entradas que se calcula que será como mínimo de 2.000. 

Con el actual ritmo de venta, si solo fueran 2.000 las entradas vendidas a las peñas del Athletic, ya se puede hablar de una asistencia garantizada de 7.000 espectadores, pero todo apunta a que el número de entradas expedidas finalmente rondará las 12.000. 

Nueve autobuses

También este miércoles se habían completado ya nueve de los autobuses que fleta el consistorio de Sant Joan para que ningún vecino y aficionado del Intercity se quede sin poder desplazarse.

'Fan zone'

Todos los aficionados que lo deseen, pero especialmente los peñistas del Athletic, podrán disfrutar de una 'fan zone' que abrirá sus puertas a las 16:30 horas (el partido arranca a las 21) y que estará instalada en el aparcamiento contiguo a la grada de tribuna.

Equipaciones

Por cierto, este miércoles el Intercity desvelaba la equipación diseñada por el 'sponsor' técnico del club, la marca italiana Macron, que lucirán los jugadores en este compromiso.

Noticias relacionadas

next
x