el vídeo de la campaña de abonos supera las 45.000 reproducciones en redes sociales

Un millar de abonados en seis días

17/08/2021 - 

ALICANTE. Un millar de abonos. Esa es la cifra de carnés que asegura el Hércules haber expedido en los seis días en que lleva su campaña de abonos en marcha. 

Se trata de una cantidad modesta, pero que no puede sorprender a nadie, pues el equipo va a competir en la cuarta categoría del fútbol español. Es más, teniendo en cuenta el nivel de beligerancia reinante en buena parte de la masa social y, especialmente, las fechas en las que nos encontramos, a tres semanas del inicio de la competición, se puede dar por muy buena.

Los aficionados están correspondiendo el esfuerzo realizado con el club, con una rebaja de precios casi general; otra cosa es que la cifra final de abonados sea la esperada: desde el club han declinado en todo momento hacer público el objetivo de carnés expedidos que persiguen (sí que trasladan que con la rebaja de precios y descuentos ingresarán un 27% menos que en la última campaña de abonos, unos 200.000 euros menos) aunque teniendo en cuenta que los titulares del 'carné compromiso' eran 3.800 (así se aseguró hace una semana) y son estos los que más bonificaciones tienen si adquieren su abono, parece lógico pensar que una cifra final de carnés expedidos que ronde la anterior será un éxito.

El curso liguero arranca el fin de semana del 4 y 5 de septiembre (el Hércules lo hará recibiendo en el Rico Pérez al filial del Granada), un momento para el que, como adelantó Alicante Plaza el pasado sábado, el aforo máximo de público permitido en estadios en los que se disputen partidos de fútbol no profesional en la Comunitat será de 4.000 espectadores (la vigencia de la resolución por la que se establece lo anterior expira el día 6).

Por cierto, el vídeo de la campaña de abonos ha superado las 45.000 reproducciones en redes sociales.

Noticias relacionadas

next
x