Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

balance del elche en villarreal en primera

Un empate y una derrota en Primera

4/12/2020 - 

ALICANTE. Un empate y una derrota son los resultados obtenidos por el Elche en sus dos únicas visitas a Villarreal en Primera División.

En la campaña 2013/14, la primera en la que ambos conjuntos coincidieron en la máxima categoría del fútbol español, los franjiverdes empataban a un gol en partido correspondiente a la jornada 31: Damián Suárez adelantaba en el minuto 30 al equipo que entonces entrenaba Fran Escribá, pero al borde del descanso empataba Jonathan Pereira para los locales que tenían al frente de su banquillo a Marcelino García Toral que en su época de futbolista había defendido la camiseta franjiverde. 

Poco más de 13 meses después, en la antepenúltima jornada del curso 2014/15, el Elche caía derrotado por la mínima en su segunda y última visita al entonces estadio Municipal El Madrigal. El tanto de la victoria del Villarreal lo anotó el costarricense Campbell en el minuto 25 pero, a diferencia de un año antes, los franjiverdes llegaban a la cita con la salvación en el bolsillo.

El Elche ha jugado en diez ocasiones en partido oficial en Villarreal en las que ha logrado dos victorias: en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la edición 1997/98 de Copa del Rey en la que se llevó la victoria por 0-1 y en la jornada 37 de la Liga 2012/13 en Segunda División A en la que ganó por 2-3.

Cinco empates y tres derrotas completan la nómina de resultados de los franjiverdes en la localidad castellonense.

Noticias relacionadas

next
x