Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El alcalaíno Carlos Del Cerro Grande

Un dos veces galardonado con el 'Trofeo Guruceta' arbitrará el Elche-Cádiz de este sábado

26/11/2020 - 

ALICANTE. Carlos Del Cerro Grande será el árbitro encargado de impartir justicia en el Elche-Cádiz de este domingo.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado a este veterano 'trencilla' alcalaíno de 44 años para el que la presente es su décima campaña arbitrando en Primera División y ha sido galardonado en dos ocasiones con el 'Trofeo Guruceta'. 

El enfrentamiento de recién ascendidos de este sábado (14 horas) será el partido 181 que dirija en la máxima categoría en la que presenta un promedio de tarjetas de 5,31 amarillas y 0,35 rojas por encuentro.

Son 17 las ocasiones en que ha arbitrado al Elche que ha cosechado con él cuatro victorias (una en Primera: en la jornada 26 de la 2014/15 por 1-0 sobre el Almería), cuatro empates (uno en la máxima categoría) y nueve derrotas (5 de ellas en Primera). Al Cádiz lo ha hecho en siete ocasiones (todas ellas en Segunda A) con un balance de tres victorias, un empate y tres derrotas).

Juan Carlos Yuste Jiménez y Gonzalo García González serán sus asistentes en las bandas del estadio Manuel Martínez Valero en el que Samir Amar Ahmed será el cuarto árbitro y Miguel Ángel Pérez Lasa el delegado arbitral.

Por lo que se refiere al videoarbitraje, en la 'VOR' asignada al partido en Las Rozas estarán César Soto Grado y Carlos Álvarez Fernández.

Noticias relacionadas

next
x