X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf-sd ejea (18 horas)

Tres puntos, por favor

25/11/2018 - 

ALICANTE. El balón se vuelve a abrir paso en la actualidad del Hércules y lo hace de la mano de la Liga que regresa al José Rico Pérez con un partido de los blanquiazules ante el Ejea.

El conjunto maño, un recién ascendido que además debuta en la categoría, llega a Alicante como decimoquinto con 14 puntos, dos por encima del descenso y como peor equipo a domicilio del grupo, después de sumar solo cinco de los 18 puntos que ha disputado fuera de su campo (eso sí, sabe lo que es ganar como visitante y además en el Mini al Barça B (0-1). Parece, por tanto, el rival ideal para regresar a la senda del triunfo para un Hércules que lleva tres jornadas sin ganar y ha sumado solo dos de los últimos nueve puntos, algo que le ha costado la pérdida del liderato. Ahora bien, no sería el primer recién ascendido que se lleva los tres puntos del Rico Pérez en la presente temporada (Teruel y Atlético Levante lo lograron), por lo que confianzas las justas; de hecho, eso es algo que el técnico blanquiazul ha tratado de inculcar durante la semana a todo aquel que se encuentra bajo su mando. 

Planagumà, que emborronaba su casi inmaculada trayectoria el pasado fin de semana con un ataque de entrenador que le llevó a un planteamiento táctico que lastró al equipo durante buena parte del encuentro en Alcoy, recupera para este domingo el lateral Juanjo Nieto y al delantero Stephane Emaná, bajas en El Collao por sanción; también al defensa Samuel Llorca y el lateral Nani, que no solo regresan a la convocatoria, muy probablemente también a la titularidad tras dejar atrás diferentes dolencias. También aparece en la lista de convocados un Carlos Martínez que arrastra problemas musculares durante toda la semana, pero podría disfrutar de minutos en el segundo acto.

Así, como alineación probable de los blanquiazules este domingo podríamos tener la formada por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel Llorca, Pol Bueso y Nani; Fran Miranda y Diego Benito como pareja de mediocentros; y Pol Roigé, Chechu Flores y Juli tras Emaná. 

En cuanto al Ejea, su técnico Guillermo Romo tiene a toda la plantilla disponible y podría arrancar el choque con un once formado por Loscos en la portería; Lacruz, Catalá, Andriu y Mingotes en defensa; Valero y Diego Suárez en la sala de máquinas; Ramón López, Nacho Lafita y Otín tras Adrià de Mesa en punta, delantero ilerdense que viene de anotar tres de los cuatro goles del equipo en el empate frente al Lleida (4-4) del pasado fin de semana.

El Comité Técnico de Árbitros ha designado al palmesano Mateo Busquets Ferrer para que dirija el encuentro. Esta es la segunda campaña en la categoría para este árbitro de 24 años de edad, que ha dirigido 15 partidos en Segunda B con un balance de nueve victorias locales, tres visitantes y tres empates; su promedio de tarjetas es de 5,1 amarillas y 0,7 rojas por encuentro. El de este domingo será el primer choque que arbitre tanto a Hércules como a Ejea,

Noticias relacionadas

next