ELCHE (EFE). Luis Pérez y Borja Valle, jugadores del Elche, se han ejercitado en solitario y al margen del grupo con el objetivo de acelerar su recuperación física y llegar en condiciones para disputar el partido del próximo viernes ante el Girona.
El lateral sevillano fue baja la pasada jornada en Vallecas por unas molestias en los isquiotibiales que le impidieron entrenar durante la pasada semana, mientras el delantero berciano, que llegó al club la semana pasada procedente del Deportivo, está convaleciente de una leve lesión muscular.
Ambos jugadores se han ejercitado en el campo Anexo al Martínez Valero junto a los ocho jugadores que, por diferentes motivos, no participaron en el partido ante el Rayo Vallecano.
Luis Pérez ha demostrado estar prácticamente recuperado tras realizar series de velocidad y cambios de ritmo, mientras que Borja Valle, tras media hora de trabajo sobre el césped, se ha retirado al gimnasio del estadio.
Armando Lozano y Edu Albacar, que acabaron con problemas físicos el partido ante el Rayo, también se han ejercitado en el gimnasio.
El lateral, que sufrió un golpe en la rodilla, será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de sus molestias y su participación ante el Girona es dudosa.