X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

plantilla y comité de empresa

Trabajadores de limpieza de Alicante agradecen muestras de apoyo: "Nos permite seguir con más fuerza"

22/03/2020 - 

ALICANTE (EP). La plantilla y el Comité de Empresa de UTE Alicante -empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria- han agradecido este domingo las "muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Alicante, entre otros".

"Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo vuestra gratitud y ayuda desinteresada nos permiten seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe", ha expresado en un comunicado el Comité de Empresa.

Los trabajadores de UTE han destacado que su objetivo "no es otro más que mantener a la ciudad limpia y desinfectada para combatir a esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando". También han agradecido a todos los ciudadanos el "esfuerzo tan grande" de quedarse en casa.

Los empleados han agradecido a la empresa "el gran esfuerzo que está haciendo para proteger a todos sus trabajadores, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición". "Estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad", han remarcado.

Finalmente, se han dirigido a los vecinos de Alicante para añadir: "Estad seguros que nos habéis dado una inyección de fuerza para seguir trabajando con mas ánimo que nunca por y para todos vosotros".

Noticias relacionadas

next
x