X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

con una semana de retraso por los reparos de los técnicos 

Torrevieja paga las nóminas a sus 772 funcionarios tras autorizarlo la Intervención

7/09/2018 - 

TORREVIEJA. El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha anunciado este viernes que ya ha firmado el decreto para el pago de las nóminas a los 772 funcionarios del ayuntamiento, una vez desbloqueado el reparo suspensivo presentado por el área de Intervención, y que ha motivado que el pago se ha haya hecho con una semana de retraso. En total, se han transferido 1,3 millones de euros para el pago de los salarios.  Finalmente, se ha pagado sólo la nómina con el salario base, sin los complementos de productividad, que es lo que puso reparos la interventora. Por el momento, sigue el bloqueo a esa parte de las retribuciones de los funcionarios. 

Dolón ha augurado que espera que el asunto de los complementos de productividad también se desbloquee lo antes posible. Sobre las nóminas ya pagadas, el primer edil ha revelado que el recurso de reparo se puso, por parte de la Intervención, a diez ayudas para discapacidad, que ascendían a 4.200 euros. En estos momentos, según ha dicho el alcalde, el consistorio trabaja en solventar esta cuestión para que se puedan pagar estas ayudas. 

Noticias relacionadas

next