X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la resolución, a la espera de la intervención

Un informe de Tesorería propone pagar las nóminas y productividad de Torrevieja por separado 

4/09/2018 - 

TORREVIEJA. El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha suscrito un informe del departamento de Tesorería del consistorio que propone que se paguen las nóminas de los funcionarios, todavía sin abonar, de forma separada a los complementos de productividad. Dolón ha expuesto que ahora la decisión depende del área del Intervención, que es quien mantiene un reparo suspensivo e impide su pago.

Con esta propuesta, el primer edil de Torrevieja intenta salvar el bloqueo de las nóminas, que acumula ya varios días y que ha provocado las protestas de los trabajadores del consistorio. Tras el reparo suspensivo de la interventora, el alcalde pidió un informe a la tesorera para salvar la situación. En ese informe, Tesorería propone que se paguen, por un lado, las nóminas y los complementos, y la productividad, por otro. Dolón ha dicho que espera que se pague todo y que los funcionarios recuperen la normalidad, pero la decisión depende de Intervención.

Noticias relacionadas

next
x