TORREVIEJA. Al igual que Alicante y la candidatura del Senado, la lista del PSPV-PSOE de Torrevieja también ha sufrido modificaciones importantes. El alcaldable, Andrés Navarro, remitió una propuesta, con cambios respecto a la de la ejecutiva local, que suponía quitar al secretario general, el sanchista Javier Manzanares, que figuraba en el puesto tres, y a la diputada provincial, Fanny Serrano, que iba en el cuatro.
Esta propuesta chocó también con los deseos del PSPV, que quería mantener a Serrano a toda cosa. Así que finalmente la lista ha llegado este domingo al comité de listas del PSOE, en Madrid. Y allí, lo que se ha decidido es que Serrano se mantenga en el puesto cuatro de la candidatura del PSOE de Torrevieja, y que Manzanares pase al siete. Se mantiene a Rodolfo Carmona en el cinco -que inicialmente se le desplazó al siete-, pero se cambia a la titular del puesto seis: se propuso inicialmente a Estela Prieto, que pasa al 18, y ahora figura Noelia Cabeza, que iba cuarta en la propuesta del candidato. Jaime Aniorte, otro de los nombres del candidato, figurará en el puesto 9.
De esta manera, se han intentado conjugar los intereses del candidato, del PSPV y de Ferraz, aunque el sanchista Javier Manzanares ha sido el que peor parado ha salido.