ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Rubén Torrecilla, aseguró este jueves que espera que su equipo esté “a la altura” de un rival de Primera División como el Deportivo Alavés este viernes, en el Rico Pérez, en el Trofeo Ciudad de Alicante.
El técnico extremeño recordó que el inicio de la competición se acerca para el conjunto vitoriano, del que comentó que “ha jugado tres partidos y no ha perdido ninguno”.
“Nos van a exigir muchísimo porque tienen jugadores de calidad. Es un equipo ordenado y tenemos que estar preparados para todo y competir, para que la diferencia entre un equipo de Primera Federación y uno de Primera División sea mínima”, argumentó.
Torrecilla calificó este partido, en el que además se conmemora el 50 aniversario del estadio Rico Pérez, de “atractivo”.
“Todo son alicientes para que venga la afición”, insistió el preparador herculano, quien dijo estar “contento” por la trayectoria del Hércules en la pretemporada.
“Venimos de hacer dos buenos partidos y de ganar. La imagen ha sido buena, se ha competido bien y ha salido el plan de partido tanto ante el Villarreal como ante el Águilas”, explicó Torrecilla, quien dijo estar “contento” por el rendimiento y la actitud que están mostrando sus jugadores.