X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Su equipo recibe al colista este sábado

Toril no quiere confianzas con el Nàstic

El entrenador del Elche advierte que los tarraconenses que no conocen la victoria en ocho jornadas, han estado cerca de hacerlo en varios partidos 

7/10/2016 - 

ELCHE. El técnico del Elche, Alberto Toril advertía este viernes sobre el rival de esta jornada, el Nàstic de Tarragona.

Los franjiverdes se miden este sábado (18 horas) en el estadio Martínez Valero al conjunto tarraconense que llega como colista tras haber sumado solo 5 de 24 puntos posibles.

A domicilio el Nàstic solo ha arañado un punto en cuatro partidos

“Pueden despertar en cualquier momento (…) es muy buen equipo” señalaba el técnico cordobés respecto a un equipo que no conoce la victoria, que ha empatado cinco encuentros y perdido tres pero que como el propio Toril recordaba ‘ha estado cerca de ganar muchas veces”.

"Tienen jugadores con personalidad y determinantes de medio campo hacia delante", insistía un Toril para el que una de las claves para ganar el partido puede ser adelantarse en el marcador ya que “a ellos les cuesta reaccionar".

Pese a que su equipo se halla instalado en una crisis de juego y resultados, el entrenador del Elche se refería al encuentro de mañana como "uno más", al tiempo que recordaba que su equipo está "bien posicionado" y huía de toda urgencia: ‘aún estamos en la jornada ocho”.

Achaca a las ausencias por lesión de Nino, Hervías y Eldin los problemas en ataque de los suyos

Eso sí, Toril reconocía que su equipo debe mejorar en ataque, donde necesita tener "más desequilibrio" y jugar "quince metros más adelante" e insistía también en que su apuesta por el fútbol de toque sigue plenamente vigente: "tenemos claro hacia dónde vamos, pero necesitamos mejorar en el último tercio del campo. Vamos a intentar llegar a la portería contraria con más jugadores".

Como viene siendo habitual, la semana no ha sido una más en Elche al conocerse el apoyo del club a la candidatura de Javier Tebas a presidir la Liga. Toril evitó pronunciarse al respecto si bien  hizo un llamamiento al franjiverdismo para que acuda a apoyar a su equipo y expresó su deseo de darle una satisfacción.

Noticias relacionadas

next
x