X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Aida garcía Mayor, mónica gónez y Jaime pérez esteban

Toni Pérez incorpora a tres jóvenes abogados en los 'puestos de salida' del PP de Benidorm

22/04/2019 - 

BENIDORM. Aida García Mayor, en el puesto cuatro; Mónica Gómez López, en el seis, y Jaime Jesús Pérez Esteban, en el diez. Todo ellos abogados, son las tres incorporaciones que ha hecho el PP de Benidorm en su lista electoral, presentada este lunes. Detrás del alcalde, Toni Pérez, irá Ana Pellicer, de número dos, que estuvo a punto de dar el salto a la lista de las Cortes Valencianas; y José Ramón González de Zárate, de tres. También repiten Lorenzo Martínez (5) Jesús Carrobles (7); Ángel Llorca (8) y Lourdes Caselles (9).

Aida García Mayor es sobrina del presidente de Hosbec, Toni Mayor. Procede del despacho de Nogueroles, de València y tiene un Máster de Derecho en Empresa. Mónica Gómez López también es abogada y procede del despacho de Devesa&Calvo, y Jaime Pérez Esteban, también licenciado en Derecho, es el presidente de Nuevas Generaciones de Benidorm. La candidatura la cierra la actual concejal María Jesús Pinto.

Noticias relacionadas

next
x