X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Todos a la playa

1/08/2018 - 

ALICANTE. El Elche regresaba este miércoles a la playa. 

El equipo de Pacheta rompía la rutina de entrenamientos en el anexo con una sesión en Arenales del Sol. No es la primera vez que los franjiverdes se ejercitan a la vera del agua del mar y es que ya en junio, durante el 'play-off' de ascenso, el técnico burgalés encontró en la playa del Tamarit de Santa Pola el lugar ideal para preparar la ida de la segunda eliminatoria por el ascenso en la que se medían con el filial del Sporting.

Desde primera hora de la mañana el grupo realizaba carrera continua por la orilla y otro tipo de ejercicios ante la atenta mirada de vecinos y turistas.

La pretemporada avanza y las piernas de los futbolistas lo notan, algo que se hace patente en los amistosos pero también en los entrenamientos y es que en las últimas sesiones son varios los que se han retirado antes de tiempo con molestias e incluso algunos han trabajado al margen del grupo. Uno de ellos es el delantero leonés Claudio Medina, con problemas musculares pero que precisamente este miércoles participó como uno más en esta especial jornada playera.

Doble sesión

Este jueves el Elche se ejercitará en doble sesión, con la vista puesta en los amistosos del fin de semana: el sábado en San Pedro del Pinatar frente al Albacete y el domingo en el Real Club de Golf de Campoamor contra el Granada, equipo que será su rival en la primera jornada de Liga y en la segunda eliminatoria de Copa.

Noticias relacionadas

Lucas Alcaraz regresa al Martínez Valero

Por  - 

En el verano de 2016 llegó a un acuerdo con el Elche para ser su entrenador, pero la marcha del entonces director deportivo Ramón Planes hizo que Alcaraz declinara firmar cuando estaba todo listo para hacer oficial su incorporación

next