X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TM continuará luciendo en la camiseta del Hércules

31/07/2018 - 

ALICANTE. Despejada la incógnita. No solo mantendrán relación comercial, también consistirá en un patrocinio principal.

TM Grupo Inmobiliario y el Hércules suscribirán este miércoles un nuevo convenio de patrocinio por el que la inmobiliario torrevejense, entre otras cuestiones, publicitará su marca en la camiseta del equipo blanquiazul. La noticia permite concretar cómo obtendrá el Hércules una parte significativa de los 140.000 euros que aspira en el ejercicio 2018/19 ingresar por publicidad (cifra sensiblemente superior a la marcada el curso pasado).

Hace un año TM y el club firmaron un acuerdo de patrocinio cuyo contenido económico principal ascendía a los 45.000 euros. No comportaba renovación automática en caso de ascenso como así era en el del Elche, formalizado en el día de ayer, pero si recogía un derecho de tanteo en favor de la sociedad que dirige Pablo Serna en relación a la oferta de un tercero para ocupar el espacio que había tenido TM. Tras un largo tira y afloja en el que se llegó a contemplar otro tipo de colaboración publicitaria, el club aseguraba ayer que negociaba con otras dos empresas y, de hecho, TM no participó en el acto de presentación de camisetas de hace una semana, finalmente se reeditará el citado acuerdo de patrocinio.

La firma del convenio se llevará a cabo este miércoles en un acto en el estadio José Rico Pérez.

Noticias relacionadas

next