X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules busca patrocinador principal ante las dudas planteadas por TM Grupo Inmobiliario

23/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules busca patrocinador principal.

La continuidad de TM Grupo Inmobiliario no solo no está garantizada, es que ahora mismo la inmobliaria con sede en Torrevieja apuesta por, en todo caso, otra fórmula de colaboración con el club del Rico Pérez y de ahí que este mantenga contactos con otras empresas, nos descartándose la vuelta del logotipo de Medimotors al espacio principal de la camiseta.

Las opciones alternativas a un patrocinio principal que parece ya descartado fueron abordadas la semana pasada en el transcurso de una reunión entre un representante comercial del Hércules y el director general de la mercantil torrevejense, Pablo Serna.

Derecho de tanteo

Hércules y TM suscribieron el verano pasado un contrato de patrocinio de un año de vigencia, que contemplaba el pago de un fijo de unos 45.000 euros, cifra que se acompañaba de un variable para el caso de disputa del 'play-off o ascenso y un derecho de tanteo consistente en que la mercantil continuaría como patrocinadora principal si igualaba la mejor oferta de un tercero para ocupar su sitio. 

Por el contrario, TM Grupo Inmobiliario sí continuará un curso más como patrocinador principal del Elche, al haberse prorrogado automáticamente con el ascenso el contrato suscrito hace tres años con la entidad del Martínez Valero.

Noticias relacionadas

next