BENIDORM. El edificio 'Sunset Drive' que está construyendo TM Grupo Inmobiliario en Benidorm está ya en sus últimos retoques. Es más, podrían adelantar para agosto la entrega de llaves de las viviendas de la primera torre. Y las zonas comunes también estarían preparadas para ese momento. Ahora toca una de las partes más importantes, que el chill out y el restaurante que hay a pie de calle encuentren quien los gestione. Y en eso está la promotora, tal y como indicaron fuentes de la misma a este diario.
En concreto, quieren un gestor para el restaurante, que tiene terrraza y está a pie de calle, pero también con la zona chill out que está en el interior del complejo residencial, que cuenta con un bar que da servicio dentro de la piscina. La propiedad de estos dos servicios seguirá siendo de TM, pero buscan alquilarlo de forma conjunta, lo que evitaría además que se hicieran competencia entre ellos.
La sala del restaurante en la zona cubierta se extiende en 70 metros cuadrados, que serviría para unas 40 personas, mientras que la terraza abierta es de casi 300 metros cuadrados, con capacidad para unos 130 clientes.
En la fachada que da a la avenida Villajoyosa, la promoción cuenta con seis locales comerciales ya construidos, justo delante de unos juegos infantiles que han urbanizado durante este invierno.
El ambicioso complejo de TM proyectó más de 13.000 metros cuadrados de zonas comunes y de esparcimiento, con amplias zonas ajardinadas, gimnasio con sauna finlandesa, tres piscinas, tres jacuzzis y la mencionada zona chill out con dos barras. Los amantes del deporte podrán practicar natación, pádel, tenis o incluso curling y petanca. Además, dispondrá de lugares de trabajo como salas de coworking y otra para proyecciones.
A diferencia de lo que ocurrió con su vecino In Tempo, con un mínimo de porcentaje por construir y las viviendas sin vender, Sunset Drive ha corrido mejor suerte, no tiene visos de que se vaya a quedar a medio camino y además, está a punto de vender todas las casas. A principio de año mostraron su fuerza, inaugurando el piso piloto para los interesados, cuando ya tenían el 70% vendido. Y no sólo eso, sino que se hizo con los terrenos de alrededor para urbanizarlo, y entre otras cosas, dotar a este espacio de un corredor verde.