X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

sunset drive

TM inaugura su piso piloto en Benidorm con el 70% de las viviendas vendidas

13/01/2017 - 

BENIDORM. TM Grupo Inmobiliario inaugura este viernes dos pisos piloto del complejo residencial Sunset Drive, ubicado en la zona de la Cala de Benidorm. Y lo hace tras el éxito que están teniendo en las ventas, con el 70% de los pisos vendidos, según detalló a este diario el director general del grupo, Pablo Serna. Está previsto que acudan personalidades de la promoción inmobiliaria de la provincia, representantes del Elche CF (TM es sponsor del club), así como políticos de la ciudad, entre los que se encuentra el alcalde de Benidorm, Toni Pérez.

En esta visita a la urbanización se procederá a la apertura del piso y discursos del grupo así como del primer edil. Los ritmos de construcción son "perfectos", tal y como indicó Serna. Así, estarían dentro de los tiempos concretados en un inicio, para el que la primera entrega de llaves será en septiembre, con la primera torre. Para ese momento, esperan que esté cerca del 90% de las zonas comunes terminadas. Para la segunda torre habría que esperar hasta marzo de 2018.

Esta nueva promoción, que contará con espacios para todos los miembros de la familia, estará ubicado en la playa de Poniente con "unas vistas excepcionales al mar y con una premisa clara, la calidad y la innovación para un residencial único en la Costa Blanca", según comunican desde el grupo. Además, tiene un carácter turístico y vacacional si se tiene en cuenta las cifras en cuanto a los países de origen de los compradores: el 55% españoles, el resto, europeos.

Contará con más de 13.000 metros cuadrados de zonas comunes y de esparcimiento para toda la familia. Para disfrutar en cualquier momento del año o alquilar durante las vacaciones. La promoción contará con amplias zonas ajardinadas, gimnasio con sauna finlandesa, tres piscinas, tres jacuzzis y zona chill out con dos barras. 

Los amantes del deporte tendrán la libertad de disfrutar de instalaciones aptas para practicar natación, pádel, tenis o incluso curling y petanca. Además, dispondrá de lugares de trabajo como salas de coworking y otra para proyecciones.

Contará con espacios para los más pequeños como una piscina-lago para juegos acuáticos, casa en el árbol, toboganes y columpios, entre otras zonas de ocio.

Noticias relacionadas

next