ALICANTE. TM Grupo Inmobiliario, compañía alicantina de referencia en el sector del turismo residencial, especialista en la construcción y promoción de segunda residencia a lo largo de la costa mediterránea, ha puesto en marcha “A tu futuro le encanta el Mediterráneo”, una campaña de neuromarketing para apoyar y reactivar la economía del turismo residencial nacional.
Tras el comunicado del Gobierno, en referencia a la apertura de fronteras a partir del próximo 1 de julio, y con el fin de apoyar la reactivación de la economía del turismo residencial en España, la compañía alicantina ha puesto en marcha “A tu futuro le encanta el Mediterráneo”. La iniciativa, que tiene como objetivo poner en valor la marca España e impulsar la venta de viviendas de segunda residencia, está destinada tanto en España, como en Europa en países como Bélgica, Polonia, Rusia, Alemania, Francia y Suecia.
Desde TM, a través de sus canales de comunicación y perfiles sociales, buscan ofrecer la posibilidad de vivir una experiencia inmersiva al cliente para que desde sus casas puedan sentir lo que significa tener una vivienda en el Mediterráneo. Una campaña producida en seis idiomas, que incorpora sonidos binaurales en 8D para hacer más real esa sensación de estar en el mediterráneo sin salir de casa.
Cielos inabarcables, paz y tranquilidad, nuevos sabores, ambientes y momentos, familia, actividades al aire libre… un sinfín de sensaciones al alcance de cualquier usuario con tan solo unos auriculares. En cada una de las gráficas utilizadas para la campaña, la compañía alicantina ensalza el producto nacional y pone en valor la marca España.
Desde TM Grupo Inmobiliario afirman: “En TM llevamos 50 años conociendo a las personas y tratando de estar a la altura de sus sueños. Con esta campaña, queremos hacer sentir el Mediterráneo a todas aquellas personas que en este momento no se pueden desplazar por la crisis sanitaria. ‘A tu futuro le encanta el Mediterráneo’ es una puerta abierta a las sensaciones que llevan a miles de europeos a elegir España como destino turístico o como segunda residencia. Nuestro principal objetivo con esta campaña de neuromarketing es hacer ver al espectador lo que les espera si apuestan por España este verano, tenemos mucho que dar a nivel nacional y es justo que todo el mundo lo conozca”.
Anita Marcos y Kerlly Real, jugadoras del Valencia CF Femenino, valoran la temporada, y visitan el residencial Lagoons Village, en Torrevieja, de TM Grupo Inmobiliario