Timpers da el salto a la moda infantil con 'Timpers Kids'

6/09/2022 - 

ALICANTE (AP). La marca alicantina de zapatillas inclusivas lanza Timpers Kids, su primera colección pensada exclusivamente para niños y da un paso firme en su objetivo de hacerse un hueco en el mundo de la moda. Con su mensaje “zapatillas para todo el mundo”, este lanzamiento supone una ampliación notable del catálogo de la firma.

La puesta en marcha de Timpers Kids, según ha informado la empresa en un comunicado, es el resultado de la gran demanda por parte de muchos padres que quieren que sus hijos crezcan con los valores de la marca. El objetivo es que los más pequeños sepan lo importante que es la inclusión, integración y normalización de la discapacidad en la sociedad. 

Esta primera colección infantil tiene 3 modelos en tres colores diferentes (negro, azul y rosa). Las tallas van desde la 30 a la 35 y todas tienen velcro, pensando en la accesibilidad y comodidad del niño. Además del diseño exclusivo, mantienen las características de Timpers: contraste de materiales y texturas, logo bordado en sistema braille, etc. El precio de venta es de 49,95 € y se pueden adquirir, desde el día 5 de este mes.

Los envases tienen un papel muy especial en esta colección. Pensando siempre en los niños y sin perder la esencia de Timpers, además de las zapatillas, el envío incluye una carta escrita en tinta y también en braille y una sopa de letras para que los más pequeños pongan a prueba su talento. 

Según Roberto Mohedano, Co-Fundador y CEO de Timpers: “La colección Timpers Kids es un reto enorme para una marca como la nuestra en la que todas las colecciones han estado dirigidas a un público adulto. Queremos hacernos un hueco en el mundo de la moda y abrir mercado es esencial. Hemos tenido que estudiar el uso que dan a las zapatillas los niños y los principales motivos de compra de los padres. Por eso, se ha incluido velcro en los tres modelos y materiales de alta resistencia y durabilidad. Estamos convencidos de que se convertirá en uno de los modelos más importantes dentro de nuestro catálogo.”

Noticias relacionadas

next
x