ALICANTE. De la friolera de cinco bajas con las que ha de lidiar Luis García Tevenet el próximo domingo en Alcoy, dos de ellas afectan a la defensa.
Además de Chema, Javi Flores y Nieto por lesión, Fernando Román y Peña se perderán el partido de El Collao por sanción, dos jugadores que son titulares en la zaga blanquiazul. Para suplir su ausencia parece claro que el entrenador andaluz optará por José Manuel Rojas en el caso del primero y de Pol Bueso en el segundo, al tiempo que Pedro Inglés ocupará el hueco que deje el jugador de Moncófar en el centro de la defensa.
Con esa idea trabajaba ya este jueves el equipo en las instalaciones de Fontcalent donde Tevenet también ensayó con un doble pivote rocoso, con Chema y Omgba.
Ahora mismo parece que el entrenador apostará por centro del campo rocoso, como ya hiciera en Sagunto en la última salida del equipo.
Por cierto Javi Flores, al que se desde los servicios médicos se le ha prescrito "descanso y factores de crecimiento" para que se reponga cuanto antes de la "tendinitis aguda del bícepsfemoral derecho en la cabeza del peroné" que arrastra desde hace casi dos semanas, se ejercitó nuevamente al margen del equipo, a mucho menor ritmo.