X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

DEVESA Y CALVO, Quirón, PWc, CBRe y Cox Energy, entre los fichajes

Terciario Avanzado se refuerza con 22 nuevos socios y rejuvenece su junta directiva

28/06/2019 - 

ALICANTE. La asociación Terciario Avanzado, que agrupa a las principales empresas de consultoría, tecnología, marketing y servicios avanzados de la provincia de Alicante, sigue ganando tamaño cada mes que pasa. Su nuevo presidente, Javier Reina (que tomó el testigo de José Javier García Zamora en 2018) se había marcado como uno de sus dos objetivos prioritarios ganar en tamaño para hacer lo propio en influencia, y por el momento parece que el empeño está dando sus frutos. 

Así quedó de manifiesto en la asamblea general celebrada por la asociación en el Business World Alicante (BWA) este miércoles, en la que se dio cuenta de la entrada de 22 nuevos asociados en el último ejercicio, entre los que destacan importantes despachos de abogados de la provincia como Devesa & Calvo, pero también multinacionales como CBRE (que tiene su nueva sede en Alicante en el propio BWA), y PricewaterhouseCoopers (PwC), o firmas sanitarias como Quirón y Asepeyo, además de Cox Energy o la tecnológica MTP, entre otras.

Asimismo, la asamblea aprobó una renovación de la junta directiva de la asociación que busca ser "más joven, dinámica y creativa", según fuentes de la asociación, y que "apuesta por incorporar más mujeres a la junta directiva y al comité ejecutivo". De esta forma, Terciario Avanzado apuesta por un comité ejecutivo táctico con nuevos perfiles, y la creación de un consejo asesor de expertos con larga trayectoria asociativa para asesoramiento de la junta directiva.

Por otro lado, la asamblea ratificó la aprobación del cambio de estatutos a fin de generar mayor apertura de empresas vinculadas al sector terciario y orientadas a la digitalización y los servicios avanzados de valor añadido, según las mismas fuentes. "Tras las jornadas de clarificación estratégica, Terciario Avanzado redefine su estrategia de posicionamiento hacia el liderazgo de la economía digital en la provincia de Alicante", concluyeron.

Noticias relacionadas

next
x