X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se asoció el pasado mes de mayo

Terciario Avanzado ficha como socio a la consultora de marcas Padima

11/07/2019 - 

ALICANTE. La consultora alicantina Padima, especializada en la protección internacional, defensa y gestión estratégica de la propiedad industrial e intelectual, se ha convertido en la última incorporación de la asociación Terciario Avanzado, según ha informado la organización en un comunicado. Padima se incorporó como socio el pasado mes de mayo. 

La asociación que preside Javier Reina incorpora así a una de las firmas líderes del ámbito de la propiedad intelectual de nuestro país, según destaca el comunicado. Por su parte, Padima pretende colaborar con los socios de Terciario Avanzado y ayudar al fortalecimiento y reconocimiento del sector terciario en nuestro territorio.

Con más de 20 años de experiencia poniendo en valor los resultados de la creatividad y la innovación de empresas nacionales y multinacionales, Padima tiene como misión hacer de la diferenciación la clave del éxito empresarial. Actualmente, la firma que dirigen Eva Toledo e Iván Sempere tiene oficinas en Alicante y Madrid, además de estar presente en el Distrito Digital, desde donde ofrecen asesoramiento a startups y empresas de base tecnológica.

Padima acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en La Explanada, donde se trasladó el pasado mes de mayo. La consultora especializada en propiedad intelectual ocupa una planta de la torre Edificia, donde tienen su sede otras firmas como Deloitte o el Grupo Azarbe, propietario del inmueble.

Noticias relacionadas

next
x