Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Técnicos de la RFEF y la FIFA visitan el Rico Pérez

Foto: Hércules CF
29/06/2017 - 

ALICANTE (EFE). Técnicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) han inspeccionado este jueves el estadio José Rico Pérez, escenario del España-Albania el próximo 6 de octubre y valedero para la clasificación del Mundial 2018 en Rusia.

Los responsables federativos se han reunido con los responsables de las diferentes áreas del Hércules, entidad propietaria del estadio, para estudiar y analizar varios aspectos de la organización del partido, si bien han adelantado que el dispositivo será similar al que se puso en práctica hace dos años con la visita de Inglaterra.

Los técnicos han estado revisando el estado del césped del Rico Pérez y han inspeccionando los espacios necesarios para la publicidad, la sala de prensa, seguridad o las zonas donde se tendrán que ubicar las cámaras de televisión para ofrecer el directo el encuentro.

Según fuentes del club herculano, los técnicos de la federación quieren tener adelantado lo antes posible todo lo que concierne al encuentro internacional, que se disputará justo después del verano, y anunciaron nuevas visitas en los próximos meses para continuar perfilando el operativo.

Noticias relacionadas

next
x