ALICANTE (EFE). El central hispano venezolano, Tano Bonnín, no se ha ejercitado este lunes con la plantilla del Hércules y ha guardado reposo en su domicilio tras sufrir un traumatismo craneoencefálico el pasado sábado durante el partido ante el Badalona.
El jugador, como consecuencia de un golpe en la cabeza, tuvo que ser sometido en la noche del pasado sábado a un tac y radiografías para descartar una lesión de gravedad.
El central, según han apuntado fuentes del club alicantino, se encuentra bien y sin mareos, pero se ha considerado oportuno dejarlo descansar en su domicilio una jornada más y que ya se incorpore, si se mantiene la mejoría, el miércoles al grupo.
Tano Bonnín, uno de los pilares defensivos del Hércules, cayó conmocionado al césped tras un forcejeo con un rival en los instantes finales del partido ante el Badalona, por lo que tuvo que ser retirado del campo en camilla y atendido en una ambulancia a las puertas del estadio antes de su traslado al hospital para realizar las pruebas protocolarias.