ALICANTE. Tano Bonnín volvía este miércoles a vestirse de corto para ejercitarse, eso sí, a menor ritmo que sus compañeros.
El central dominicano del Hércules trabajaba al margen del grupo, haciendo ejercicios específicos, por lo que su evolución del traumatismo craneoencefálico sufrido el sábado (que le llevó incluso a un centro hospitalario) es más que favorable. No obstante, habrá que esperar para confirmar que cuenta con el alta competitiva y puede entrar en la lista de convocados para el choque del Municipal de Cornellà. Precisamente el meta Ismael Falcón, tras la tradicional ofrenda a la Santa Faz, se refería a la evolución positiva de su compañero y que su disponibilidad para el domingo la determinará "su estado y sensaciones".
También es duda para ese partido el central Moisés García, tras una rotura en el sóleo que le ha tenido fuera del equipo en las últimas semanas. El delantero Javier Acuña y el mediocentro Jon Erice serán baja por lesión, mientras que los también mediocentros Kévin Appin y Sergio Moyita han sido suspendidos por un partido por acumulación de cartulinas amarillas.