X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de enero y se habla de enebe alicante hoteles CEV microsoft UNIVERSIDAD DE ALICANTE

se traslada junto al parque comercial del municipio vecino

Taco Bell prefiere Finestrat: desaloja su local de la plaza Triangular de Benidorm 

30/11/2018 - 

BENIDORM. Algo más de un año es lo que ha durado Taco Bell en pleno centro de Benidorm. La cadena de comida rápido ha desalojado en las últimas semanas dicho establecimiento para trasladarse a Finestrat, cerca del parque comercial del municipio vecino. Por tanto, ha quedado desierto uno de los locales más populares de la localidad, que se encuentra en la plaza triangular de Benidorm, es decir, una de las zonas más concurridas y con más turismo de la capital de la Costa Blanca.

La cadena ha preferido optar por otra zona de máxima afluencia como es el parque comercial de Finestrat, donde se han ido instalando en los últimos dos años grandes marcas internacionales, tanto de comercio como de restauración, que ha dado un impulso, como es el caso de Leroy Merlin o Decathlon. 

Como se recordará, la franquicia había cogido el local que había estado ocupado por muchos años por Kickers. Un local que se había unido al contiguo y había dado paso a un establecimiento del doble del tamaño. Los movimientos en el centro de Benidorm están de continuo, tras salir del Paseo de la Carretera la tienda de moda Pimkie.

Noticias relacionadas

next