MADRID (EP). La firma automovilística japonesa Subaru ha reforzado el nivel de seguridad de su modelo XV, que cuenta ahora con frenada de emergencia marcha atrás en los acabados Executive Plus, tanto en la versión ecoHybdrid como en la variante de gasolina de 1.6 litros.
Según informó la empresa, este sistema de seguridad se ofrecía hasta la fecha de forma exclusiva en el modelo Forester y el modelo también cuenta ahora con algunas modificaciones de diseño en los grupos ópticos, en el color del cuero de la opción Executive Plus o en el nuevo color Magnetite Grey.
Además, las levas en el volante se incorporan de serie desde el acabado Sport Plus tanto en ecoHybrid como en gasolina, ambas en combinación con la transmisión de variador continuo Lineartronic de siete marchas.
El Subaru XV se ofrece en el mercado español con un precio de partida que se sitúa en 22.850 euros, asociado al propulsor de gasolina 1.6i en el acabado Sport, mientras que el XV ecoHybrid Sport Plus tiene un precio de 30.750 euros.