MADRID (EP). La firma automovilística japonesa Subaru ha puesto a la venta en España el nuevo BRZ Special Edition, limitado a 20 unidades y que llega con motor bóxer atmosférico de 2.0 litros e inyección directa, que desarrolla 200 caballos de potencia.
Según informó la marca en un comunicado, esta edición especial del BRZ presenta llantas multiradio de aluminio en tono negro brillante de 17 pulgadas. También son en negro brillante los retrovisores, la antena y el alerón.
En el interior, destacan los asientos delanteros bicolor Alcántara en color negro y cuero en color canela. Además, las costuras de contraste en color canela resaltan en los asientos traseros, volante, salpicadero, palanca de cambios y cuadro de mandos.
El motor del coupé deportivo es un bóxer atmosférico de 2.0 litros e inyección directa, que desarrolla 200 caballos de potencia. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
El precio del BRZ Special Edition en España es de 32.900 euros con campañas incluidas, el mismo que la versión Executive del actual BRZ.