X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de mayo y se habla de elecciones 26M benidorm ELCHE alicante paredes SERIES

COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID-HLA LUCENTUM

Solo vale ganar

Foto: José Francisco Martínez
7/05/2017 - 

ALICANTE. Obligado a ganar esta tarde (19 horas) en el Pisuerga está el HLA Lucentum si no desea poner fin por adelantado a la temporada.

Los de Miguel Ángel Zapata necesitan la victoria si desean forzar el quinto partido en una eliminatoria de cuartos del 'play-off' de ascenso a la LEB Oro que disputa con el CBC Valladolid en la que reina un 2-1 favorable a su rival. 

Los lucentinos tratarán de volver a la senda de la victoria que ya recorrieron en el primer partido en el que dominaron al equipo de Paco García en gran parte del encuentro. No será nada fácil y no solo por el ambiente en el Pisuerga y es que los locales le han dado la vuelta a la serie con dos victorias consecutivas en sendos partidos en los que han impuesto su juego y ritmo de anotación con el pívot vitoriano, Sergio De Frutos como gran referencia (14,5 puntos y 10 rebotes de media por encuentro en los dos partidos).

Noticias relacionadas

next