X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de marzo y se habla de alicante infraestructuras vox alicante benidorm

Hércules CF 0-0 bARÇA b

Solo falta el gol

22/12/2018 - 

ALICANTE. Hércules y Barça B despiden el año con un empate a cero goles en un partido muy animado, regado de alternativas en las dos áreas, con los blanquiazules muy intensos y desplegando un mejor juego que en encuentros precedentes, pero con el filial blaugrana disfrutando de las ocasiones algo más claras, especialmente sendos mano a mano en los que la falta de puntería y el acierto de Falcón resultaron claves.

No obstante, el reparto de puntos se puede considerar justo y es que en el tramo final el los hombres de Lluís Planagumà, muy motivados, terminaron encerrando al equipo de García Pimienta.

Con las novedades de Pol Bueso en el eje de la defensa por Pablo Íñiguez y de José Fran por Juli en la banda izquierda arrancaba el Hércules un choque muy entretenido, de dominio alterno y con dos equipos abogando por buscar la portería contraria (cada uno con sus armas) y en el que tanto blanquiazules como azulgranas disfrutaron de ocasiones para marcar. Wague por partida doble, Riqui Puig y sobre todo Ballou acercaron al gol a los visitantes antes del descanso, mientras que Carlos Martínez y Juanjo Nieto hicieron lo propio con el equipo de Planagumà que fiel a su estilo, puso en práctica una presión adelantada tratando de robar en la zona de peligro y también desbordar con velocidad por banda. 

Tras el paso por vestuarios el partido siguió en el alero, con ambos equipos llevando el esférico al área rival, salvando Falcón a los blanquiazules un mano a mano con Carles Pérez que instantes después estrellaba el esférico en el travesaño de la meta del gaditano y poniendo cerco a la portería de Iñaki Peña los hombres de Planagumà por mediación de Samuel Juli y Emaná que se vieron penalizados por la falta de puntería.

Aunque al Barça B se le hizo el partido un tanto largo, el arreón final del Hércules no le permitió romper el empate y sumar tres puntos que le hubiese mantenido vivo en la lucha por el campeonato de invierno. Estamos ante el segundo empate consecutivo de los blanquiazules que quedan terceros con 32 puntos, a tres del Villarreal B y a cuatro del Lleida, que sí despiden el año con victoria, y con tres de ventaja respecto al quinto clasificado.

Ficha Técnica:

0 - Hércules CF: Ismael Falcón, Juanjo Nieto, Nani, Pol Bueso, Samuel, Fran Miranda (Paco Candela, min. 66), Chechu  (Juli, min. 79), Diego Benito, Pol Roigé, Carlos Martínez y José Fran (Emaná, min. 56)

0 - Barça B: Iñaki Peña, Wague, Araujo, Jorge Cuenca, Guillem, Oriol Busquets , Carles Pérez, Riqui Puig (Jandro, min. 90), Mujica (Marqués, min. 74), Collado y Ballou Tabla (McGuane, min. 78).

Arbitraje: el bullero Rafael Sánchez López mostró amarillas a Fran Miranda, Diego Benito, Chechu, Juanjo Nieto por el Hércules y a Wague, Araujo y Oriol Busquets por el Barça B.

Incidencias: unos siete mil espectadores en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Noticias relacionadas

"error material manifiesto"

El Hércules alega contra la expulsión de su delegado

Por  - 

Espera que la Jueza Única de Competición aprecie "error material manifiesto" del árbitro del choque contra el Olot y Quique Sala eluda la sanción de hasta cuatro partidos de suspensión que se contempla en el artículo 127 del Código Disciplinario.

next