Hoy es 19 de julio

No siguen Manu Herrera, Álvaro Pérez o Pol Roigè

Sólo cinco jugadores continuarán en el próximo proyecto del Intercity

12/06/2024 - 

ALICANTE (EFE). El Intercity ha confirmado este miércoles la situación actual de su plantilla en la que únicamente cinco futbolistas tienen contrato en vigor y, por consiguiente, continuarán en el nuevo proyecto del equipo alicantino en Primera Federación.

Según el comunicado hecho público por el Intercity, los futbolistas con contrato en vigor tras la finalización de la temporada 23-24 son el guineano Emilio Nsue, Mikel Mendibe, el argentino Martín Bellotti, el peruano Alessandro Burlamaqui y Oriol Sodevila.

Del resto de componentes del plantel, el Intercity ha subrayado su agradecimiento "por el compromiso y profesionalidad mostrada hasta el último momento que han pertenecido y defendido a nuestra entidad" para despedirse de ellos deseándoles "suerte" en sus nuevos retos.

Esto significa que no continuarán en el Intercity jugadores emblemáticos en los últimos años como es el caso de Manu Herrera, Álvaro Pérez o Pol Roigè con más de un centenar de partidos con la camiseta del equipo alicantino.

Noticias relacionadas

next
x