X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Solidaridad con el Murcia y presencia franjiverde en la grada del Ramón de Carranza

3/11/2018 - 

ALICANTE. Dos autobuses fletados por la Federación de Peñas del Elche parten este fin de semana con destinos bien distintos.

El primero sale a la carretera la tarde del sábado para acompañar en la Nueva Condomina a las peñas del Real Murcia en sus reivindicaciones ante la delicada situación económica del club, esta vez aprovechando el partido que mide al equipo de Manolo Herrero con el filial del Granada.

#SOSRealMurcia

El pasado mes de mayo franjiverdes y pimentoneros se midieron en la primera ronda del 'play-off' de ascenso a la Segunda División A, reinando la cordialidad entre aficionados de uno y otro equipo tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Ahora, al igual han hecho otras muchas aficiones, la del Elche también se ha solidarizado con la murciana, vendiendo además las ya famosas pulseras con el lema #SOSRealMurcia.

Cádiz

Por lo que se refiere al segundo de los autobuses, este iniciará su periplo a las cero horas del domingo con destino a Cádiz, donde una treintena de aficionados franjiverdes arropará al equipo de Pacheta en el encuentro que disputa la tarde del domingo con el conjunto gaditano. No son los 500 que hace casi año y medio se dieron cita en el Ramón de Carranza, pero además del atracón de kilómetros que implica una viaje de ida y vuelta hasta la ciudad gaditana, en esta ocasión no se trata de animar a los jugadores en la búsqueda de un milagro que les permita eludir el descenso.

Noticias relacionadas

next