X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Baiges Dones, árbitro para el Olot-Hércules

Una victoria y una derrota, ambas a domicilio, han logrado los blanquiazules con este zaragozano que cumplirá en unos días 29 años y para el que esta es su cuarta temporada arbitrando en la categoría

3/11/2018 - 

ALICANTE. Daniel David Baiges Dones será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que enfrentará al Olot y al Hércules este domingo.

Para este zaragozano de casi 29 años de edad, esta es su cuarta temporada arbitrando en Segunda División B (la tercera de manera consecutiva), etapa en la que ha dirigido 42 partidos con un balance de 17 victorias locales, 15 visitantes y 10 empates; su promedio de tarjetas en la categoría es de 6,95 amarillas y 0,19 rojas por encuentro.

Una victoria (en Llagostera la Liga pasada) y una derrota (en Lleida hace dos cursos), ambas a domicilio y por la mínima, son los resultados que ha cosechado el Hércules con este colegiado maño. El Olot, por su parte, ha cerrado con un empate (segundo partido que arbitró Baiges Dones en Segunda B) y una victoria los dos encuentros con él como árbitro.

Eduardo Mediavilla Pellizena y Aarón Suberbiola Zúñiga serán los asistentes de Baiges Dones en el Municipal de Olot, donde Salvador Elías Fajula ejercerá de informador.

Noticias relacionadas

next