X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Medio millar de herculanos estará este sábado en Las Gaunas, 450 de ellos en la zona visitante

14/06/2019 - 

ALICANTE. Medio millar de aficionados del Hércules se dará cita este sábado en Las Gaunas para apoyar a sus jugadores en el partido de vuelta de la ronda de semifinales del 'play-off' de ascenso a Segunda División A que disputa con el Logroñés y al que llegan tras el 3-1 del pasado domingo en Alicante.

Este viernes se ponía fin a la venta de las entradas facilitadas por el club rojiblanco al blanquiazul, habiéndose dispensado 450 de las 500 de que se disponían. Aproximadamente la mitad de las mismas han sido adquiridas por aficionados que viajarán en uno de los cinco autobuses fletados por el Hércules, cuyo coste es sufragado por los patrocinadores Vectalia y Panoramis. 

Esos 450 herculanos se ubicarán en la esquina entre el fondo norte y la grada de general de Las Gaunas. Además se calcula que otro medio centenar de aficionados blanquiazules ha adquirido entradas en otras ubicaciones de un estadio cuya capacidad es de 15.902 espectadores.

El equipo de Lluís Planagumà ya vela armas en la capital de La Rioja tras un largo viaje en autobús que arrancaba al mediodía, después de una última sesión de entrenamiento a puerta cerrada. Dos centenares de herculanos se congregaban a las puertas del José Rico Pérez para despedir a los futbolistas blanquiazules entre los que se encontraba Jaime Alvarado pero no Fran Miranda: el primero regresa a una convocatoria tras participar en el Mundial Sub-20 con Colombia, mientras que el segundo es baja para este partido por acumulación de amarillas. Pol Bueso y Álvaro Salinas tampoco han viajado, pero en su caso por decisión técnica.

No obstante el resultado adverso, se espera una muy buena entrada en Las Gaunas con más de 12.000 espectadores. Para la entidad riojana, heredera del desaparecido Club Deportivo Logroñés y que cuenta con apenas diez años de vida, esta será su tercera fase de ascenso. Sus aficionados se han movilizado durante la semana y han previsto diferentes actividades para animar el ambiente en las horas previas al duelo como la de recibir al autobús del equipo. En el mismo viajará Rayco García, extremo grancanario que se perdió la ida por una lesión de tobillo y que será duda hasta el último minuto.

Noticias relacionadas

next