Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Skoda integra Parkopedia para ayudar a sus clientes a encontrar aparcamiento

1/10/2020 - 

MADRID (EP). Skoda ha firmado un acuerdo de cooperación con el proveedor de servicios de estacionamiento Parkopedia para que los conductores tengan acceso a información en tiempo real sobre millones de plazas de aparcamiento en toda Europa.

Tal como ha explicado la firma checa, Parkopedia se integrará en el sistema de navegación del vehículo o en la aplicación Skoda Connect para así ayudar a sus clientes a aparcar de forma más sencilla.

"Encontrar una plaza de aparcamiento vacía o hallar un parking de varios niveles cercano en una ciudad que no es la nuestra puede ser una experiencia estresante. Los conductores de Skoda ya cuentan con asistencia en su búsqueda de una plaza de aparcamiento a través de los servicios móviles 'online' de Skoda Connect. Un nuevo acuerdo recién firmado amplía dichos servicios", ha reivindicado la marca del grupo Volkswagen.

En este sentido, el coordinador de Proyectos de Coche Conectado de Skoda, Jan Havlas, ha subrayado que el acuerdo con Parkopedia es un elemento "importante" que facilita a los conductores el encontrar estacionamiento.

"Estamos encantados de ofrecer a Skoda nuestros servicios de aparcamiento premium en Europa. Este acuerdo es un ejemplo más de cómo Parkopedia ofrece experiencias de estacionamiento perfectamente integradas", ha indicado el director de Operaciones de Parkopedia, Hans Puvogel.

Noticias relacionadas

next
x