Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Skoda amplía la gama del Kamiq con la versión Scoutline, que llegará a principios de julio

13/05/2020 - 

MADRID (EP). La firma automovilística Skoda ampliará la gama de su todocamino Kamiq con la versión Scoutline, que llegará a principios de julio y equipará, entre otros elementos, un revestimiento negro mate en los pasos de rueda, elementos plateados en la carrocería, llantas de aleación de hasta 18 pulgadas y faros traseros full LED.

De esta manera, el Kamiq será el primer todocamino de Skoda que reciba una versión Scoutline, que se basa en el acabado Ambition. En España, estará disponible con dos motores de gasolina de 115 o 150 caballos de potencia, y un motor de diésel de 115 caballos. Además, la marca del grupo Volkswagen lanzará el Kamiq Scoutline en una selección de doce colores distintos: tres acabados sólidos y nueve metálicos.

El diseño de esta nueva variante del vehículo se diferencia por el spoiler delantero y el difusor trasero de color plata, así como por poder montar una protección de bajos opcional. Los espejos retrovisores y las barras del techo también son de color plata.

En su interior, el Kamiq Scoutline incorpora de serie paneles decorativos específicos, con un efecto de madera de fresno y, opcionalmente, con un acabado Dark Brushed. Las salidas de aire y el embellecedor del salpicadero se ofrecen con un acabado de cromo y las cubiertas de los pedales vienen con estética de aluminio.

Los asientos delanteros con altura ajustable están equipados con una tapicería especial Scoutline hecha de tejido transpirable ThermoFlux y microfibra Suedia; el volante, la palanca del freno de mano y el pomo del cambio de marchas son de cuero.



Imprimir


Noticias relacionadas

next
x