Siviero: "Debemos resolver bien en ambas áreas y no sufrir tanto, controlar mejor la posesión"

15/09/2022 - 

ALICANTE. El Intercity de Gustavo Siviero quiere regalarle a su afición su primer triunfo en el Antonio Solana del curso, tras haber logrado dos victorias a domicilio (sobre Numancia y Nàstic) salpicadas por una derrota como local (con el Real Murcia) en las primeras tres jornadas.

"Tenemos que empezar a hacernos fuertes como locales", decía el técnico argentino, quien advertía que el filial de la Real Sociedad, su próximo rival, es "un buen equipo, joven, enérgico y dinámico, con buenos futbolistas, muchos en dinámica del primer equipo" y pronosticaba que va a disputarles la posesión, de ahí que se refiriera a la cita como "un desafío".

Después de mejorar la imagen y el resultado en el Nou Estadi de Tarragona, Siviero abogaba por aprovechar la inercia de ese choque en el que los suyos se llevaron la victoria por 1-3 y resarcirse de la dura derrota (por 1-3) encajada una semana antes en Alicante a manos del Real Murcia.

"Debemos resolver bien en ambas áreas y no sufrir tanto, controlar mejor la posesión del balón", apuntaba el preparador argentino de Intercity como objetivos a medio plazo de los suyos ("Estamos en camino de construcción").

De cara al encuentro ante la Real Sociedad B, Siviero podrá finalmente contar con Ivan Kecojevic, después de que el Juez Único de Competición estimase las alegaciones del club de los hombres de negro y dejara sin efecto la cartulina roja que le mostró el árbitro del encuentro ante el Nàstic por supuestamente cortar con la mano dentro del área una ocasión manifiesta de gol.

"Se ha hecho justicia", decía al respecto el preparador del Intercity, al tiempo que apuntaba que "la tarea del árbitro es muy complicada y más en esta categoría donde no se cuenta con los medios necesarios para poder corregir una situación de es tipo".

En cuanto a los futbolistas tocados, Siviero dejaba entrever que Benja Martínez causará finalmente baja por molestias en unas de sus rodillas "que le impiden desempeñarse con normalidad".

Noticias relacionadas

next
x