Siviero confía en la reacción de los suyos

7/10/2022 - 

ALICANTE. Después de dos derrotas consecutivas en sendos partidos en los que ofreció una imagen muy pobre, el Intercity necesita enderezar el rumbo cuanto antes.

Gustavo Siviero no escondía este viernes lo anterior, en su comparecencia previa al choque que enfrentará a los hombres de negro con el filial del Athletic Club en Lezama.

"Debemos salir de la dinámica negativa de resultados y mejorar la imagen del último partido", apuntaba el preparador argentino, que de cara a la cita recupera al central Álvaro Pérez y al lateral Leo Ferroni, piezas llamadas a ser fundamentales en una zaga que no está rindiendo al nivel esperado (incluso en las victorias). 

La falta de seguridad atrás siendo uno de los lunares del Intercity en lo que llevamos de curso: ha perdido 3 de los 6 encuentros disputados (habiendo encajado 11 tantos), cuando en el curso liguero pasado solo cayó en 4 encuentros (y recibió 16 goles en 34 partidos). No obstante, Siviero matizaba lo anterior este viernes, al manifestar que lo normal no es lo de la temporada pasada: "Lo habitual es ganar más o menos los mismos partidos que pierdes", decía para, a continuación, dejar claro que lo que es innegociable es ser competitivos, algo de lo que los suyos habían adolecido en alguna de las derrotas encajadas. 

"Necesitamos estabilidad. Si pierdes que sea porque el rival ha sido superior; debemos estar siempre en el partido, competir al nivel que sabemos que podemos", apuntaba, dejando claro que durante la semana el grupo había hecho gala de sus ganas "de revertir la situación".

Siviero advertía sobre el potencial del rival, al tiempo que abogaba por la creación de una 'Liga de filiales': "Va en contra del espíritu de la competición, es antinatural; debería haber una categoría en la que los filiales puedan jugar cosas importantes", sentenciaba.

Noticias relacionadas

next
x