X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin prisa, pero sin pausa

24/01/2019 - 

ALICANTE. Resta menos de una semana para que se cierre la ventana de fichajes de enero y el Elche la afronta con varias patatas calientes.

Además de las salidas de Jony Ñíguez y Francis Uzoho, los franjiverdes aspiran a dar de alta a Florentin Pogba. Respecto a la incorporación del francés, el plazo limitado con que se cuenta apremia más al club que las razones de índole deportiva, todo y la necesidad de poner a disposición de Pacheta un central más tras la lesión de Neyder. 

El Elche sabe que la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no va a levantar la mano a corto plazo, es decir, que el jugador francés no tendrá el alta antes del partido frente al Numancia, pero es que de haber sido así no está nada claro que el técnico burgalés hubiese echado mano de Pogba; es más, también en relación con el central, en el club se valora positivamente que el encuentro ante el Reus de la próxima semana tenga todos los números para no disputarse.

El jugador ha trabajado durante enero a las órdenes de Pacheta e incluso participó en el amistoso contra el Crevillente Deportivo, pero la semana que ha estado fuera y la larga inactividad que arrastra (no juega un partido oficial desde el pasado mayo) aconsejan ser prudentes por lo que, por una vez, no hay mal que por bien no venga. Siempre, claro está, que la Liga termine abriendo la mano.

Noticias relacionadas

next
x