X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sin conciliación

19/10/2018 - 

ALICANTE. El litigio de Edu Albacar con el Elche habrá de resolverse en el Orden Jurisdiccional Social.

Lo anterior después de que las partes no llegaran a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado la mañana del viernes en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Alicante.

No obstante la voluntad manifestada por los abogados del futbolista y el club de resolver el asunto de manera amistosa, la realidad es que este viernes tenían una buena oportunidad para dar carpetazo al asunto y no fue así. La defensa de Albacar cuenta ahora con 20 días hábiles para interponer una demanda, algo que nadie duda ya que hará (hasta el juicio siempre hay tiempo de llegar a un acuerdo).

El futbolista tarraconense, que ahora defiende la camiseta del Sant Jaume d'Enveja de la Tercera División, acusa el Elche de despedirle de manera improcedente y le reclama una suma que excede los 300.000 euros, correspondiendo una parte de la misma a nóminas impagadas. Albacar, toda una institución del franjiverdismo, terminaba saliendo por la puerta de atrás del club semanas atrás, con la carta de despido en la mano, después de haber ido renunciando a parte de los ingresos que le correspondían, de acuerdo con el contrato de secretario técnico que se le habían firmado y al que se fueron incorporando anexos en los que él, atendiendo a la delicada situación económica del club, aceptaba diferentes modificaciones que afectaban a su salario. 

Tras la conciliación fallida, en la que por cierto el Elche estuvo solo representado por su abogado, Albacar asistió al encuentro de su exequipo con el Málaga.

Noticias relacionadas

next