X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

AP CONFIDENCIAL 

Sigue el vaivén en el PP de Orihuela: quieren expulsar a los asesores y el mitin de Bonig se va a Albatera

12/04/2019 - 

ORIHUELA. Siguen los vaivenes en el seno del PP de Orihuela. A falta o tardía en puesta en marcha para reunir a los interventores para la jornada electoral, este jueves se ha producido otros movimientos internos, que ponen de relieve hasta que punto existe tensión entre la dirección local y los afines al alcalde, Emilio Bascuñana. El primer episodio ha sido el cambio de ubicación del mitin de la candidata a la Generalitat, Isabel Bonig, que estaba previsto para el sábado 13 de abril en el hotel Tumedir, de Orihuela, a razón de 30 euros el tícket para los asistentes. O las partes no se han entendido o no han movilizado los suficiente, la cuestión es que la comida se ha trasladado al municipio de Albatera, a los salones Orogan, con la intención de que haya más movilización.

Ya por la tarde, se filtró que la dirección local iba a abrir expediente a los asesores del Ayuntamiento de Orihuela con carné del PP con el argumento de que no habían pagado una cuota de 50 euros mensual a la formación. Los propios afectados, que serían seis, sostienen que no han recibido ninguna comunicación ni acuerdo de la dirección provincial o regional, por lo que no ven motivo para decisión. Veremos qué dicen las instancias superiores. Pero de momento los ánimos no se calman.

Noticias relacionadas

next
x