X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

tras abandonar el Reus ante los impagos

Shaq Moore, por el que el Hércules se ha interesado, se reincorpora al Atlético Levante

1/01/2019 - 

ALICANTE. El Levante ha anunciado que el futbolista estadounidense Shaq Moore, lateral derecho que ocupa ficha sub-23, uno de los que ha rescindido por adelantado su vinculación con el Reus ante los impagos y por el que el Hércules se ha interesado, "se reincorpora a la dinámica de entrenamientos" de su filial.

Shaq, que jugaba en el conjunto rojinegro en calidad de cedido, habiendo participado en siete partidos de Liga y uno de Copa, trabajará a partir de ahora bajo las órdenes de Luis García Tevenet, si bien la puntualización que hace el conjunto 'granota' en su comunicado deja entrever que no está claro que vaya a quedarse en el Atlético Levante, conclusión a la que llegaron desde el Hércules cuando semanas atrás sondearon al agente del jugador sobre su futuro. 

El lateral recaló en 2016 en el Levante de la mano del Carmelo del Pozo, que meses antes, cuando era director deportivo del Oviedo, lo había fichado para su filial aprovechando que Shaq se había quedado sin equipo con la desaparición del Huracán. En la 2016/17 jugó con el Atlético Levante, pero con el descenso de este a Tercera pasó a trabajar el curso pasado con el primer equipo (con ficha del filial), entrando en la convocatoria de 14 partidos (11 de Liga y tres de Copa), llegando a jugar siete como titular (cinco de Liga y dos de Copa) y a participar en un séptimo (de Liga), además de defender la camiseta del filial en 19. Hace un año, poco antes de que debutase con la selección absoluta de EEUU, el Levante le amplió un contrato que inicialmente vencía este mes de junio.

El norteamericano podría ser una alternativa ahora (ocupa plaza sub-23 y el Hércules no tendría que conceder una baja ya que tiene una ficha de ese tipo libre) o en verano a Juanjo Nieto que vence contrato el 30 de junio.

Noticias relacionadas

next