X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sensible baja para el Logroñés este domingo

6/06/2019 - 

ALICANTE. Malas noticias para el Logroñés, el rival del Hércules en la ronda de cuartos de final del 'play-off' de ascenso a Segunda División A. Uno de sus futbolistas más destacados, el grancanario Rayco García se perderá con casi total seguridad el partido de ida por una lesión en su tobillo izquierdo.

El centrocampista del Logroñés se lesionaba en el transcurso de la sesión de entrenamiento del miércoles y tras ser examinado por los servicios médicos del club riojano este jueves se le diagnosticaba "un leve derrame articular, ligero edema óseo y lesión de partes blandas sin afectar a los ligamentos", quedando el tiempo de baja sujeto a evolución, pero son muchas las dudas sobre si que llegará a tiempo de disputar el duelo del próximo domingo.

Rayco, que ya se perdió el partido de vuelta de la ronda de cuartos ante el Badajoz, es un futbolista de segunda línea que se desenvuelve en la media punta pero también en banda y que este curso ha participado en 30 partidos oficiales con los riojanos (28 de Liga, uno de Copa y uno de 'play-off'), habiendo anotado seis goles (cinco en Liga y uno en Copa). En la campaña 2013/14 defendió la camiseta del Alcoyano.

Noticias relacionadas

next