ALICANTE. La comedia teatral de mayor éxito en todo el mundo, La función que sale mal, aterriza esta semana al Teatro Principal de Alicante, donde se representará desde este jueves, 3 de febrero, hasta el domingo. Ganadora del Premio Olivier a la mejor comedia, entre muchos otros.
Esta producción dirigida por Sean Turner en la versión española llega de la mano de las compañías Som Produce, Nearco Producciones, Cobre Producciones y Olympia Metropolitana. Un espectáculo que es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes.
La función que sale mal nos presenta a un grupo amateur de teatro en el estreno de su obra en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal! Los actores, propensos a los accidentes, luchan contra las adversidades hasta la mismísima caída del telón, con unas consecuencias divertidísimas e irreparables.
Aplaudida por más de 8 millones de espectadores desde su estreno en Londres (2012) y representada en más de 30 países hasta la fecha, La función que sale mal es actualmente la comedia de mayor éxito en el mundo.
Con todo, el Teatro Principal continúa con sus espectáculos infantiles este sábado, 5 de febrero, a las 12 horas, y ofrecerá una nueva sesión de cuentos en inglés para los más pequeños: Cinderella, de Arena Aprense, interpretada por Eva Mataix. El ciclo Kids&Stories trae el clásico cuento Cinderella, solo que esta vez es una Cenicienta muy particular que va a necesitar ayuda para contar su historia.
Música, baile y dos hermanastras super divertidas que te harán reír de lo lindo. Un cuento para pequeños y mayores con todos los ingredientes del clásico pero con una visión nueva que nos recordará que la magia existe y los sueños se pueden cumplir.