X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

HLA LUCENTUM-COMERCIAL ULSA CBC VALLADOLID

Segundo asalto

Foto: José Francisco Martínez
29/04/2017 - 

ALICANTE. HLA Lucentum y Comercial ULSA CBC Valladolid se enfrentan este domingo (12:15 horas) en el segundo encuentro de la eliminatoria de cuartos del 'play-off' ascenso a ka LEB Oro.

Menos de 48 horas después del primer partido que se llevaron los hombres de Miguel Ángel Zapata por 76 a 71, ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en el 'Pedro Ferrándiz'. El viernes el HLA Lucentum cuajó una muy buena primera parte pero tras el descanso el equipo de Paco García apretó el marcador, resultadno clave el papel de Guillermo Rejón que acabó como MVP gracias a su 26 de valoración (13 puntos y 14 rebotes). 

El técnico lucentino vaticinaba para este domingo  un partido "muy similar al primero", en el que "hasta los últimos instantes no se sabrá qué equipo se lleva la victoria", mientras que el técnico de Comercial ULSA CBC Valladolid abogaba por "evitar una puesta en escena tan mala como la del primer encuentro" y aunque insistía en que pata su equipo el 'play-off' ya es un premio no renuncian a nada.

Resto de emparejamientos

Este domingo el Carrefour 'El Bulevar' de Ávila que se adelantó en la serie contra Zornotza Saskibaloi Taldea al ganar el primer partido por 54 a 53, buscará esta tarde sumar el segundo punto de la eliminatoria. Tanto de lo mismo el Cambados Cidade Europea do Viño 2017 que venció a Aceitunas Fragata Morón por 78 a 70 en O Pombal el viernes, y el Covirán Granada que ya se impuso al Kia Sakimovil Basket Navarra por 97 a 59 en el partido inaugural de la serie.

Noticias relacionadas

next
x